Sobre nuestras joyitas

 

Siempre buscamos la mayor comodidad para vosotras. Nos gusta que podáis lucir nuestras joyitas siempre y sin preocuparos de tener que quitároslas para hacer deporte, ir a la ducha, salir de fiesta y poder echarte perfume, ir a la piscina en verano o a la playa, quién sabe.

Sin embargo, no siempre es posible tener joyitas compatibles con todas esas actividades, eso no quita que nuestras joyitas sean súper duraderas y resistentes, pero algunas necesitan más cuidado que otras. Por eso queremos explicaros detalladamente y así facilitaros la elección de vuestras joyitas favoritas.

Además, esta temporada hemos incluido muchas joyitas hipoalergénicas por si tuvierais algún problema de alergia.

Una forma de guiarse es en función del qué joyita se trata:

- Colgante: Hechos casi TODOS con acero inoxidable hipoalergénico. Dura muchísimo tiempo y son muy resistente al uso diario, se puede usar tanto para hacer deporte, ir a la ducha, salir de fiesta y poder echarte perfume, ir a la piscina en verano o a la playa, quién sabe. 

- Pendientes: Hechos TODOS con acero un material no tan resistente como el acero inoxidable pero suficiente para aguantar el uso diario y normal. No se recomienda usar para hacer deporte, ir a la ducha,  echarte perfume, ir a la piscina en verano o bañarse en el mar. Mucho cuidado con el gel hidroalcóholico

- Anillos: Muy resistentes en su mayoría. Hechos de cobre no necesitan más cuidado que un uso normal si excesiva exposición al sudor durante mucho tiempo, o con un sudor muy fuerte, los perfumes, la piscina o el agua del mar, sin olvidar de sustancias corrosivas de limpieza. También los hay de acero y se aplica lo mismo que para los pendientes. Mucho cuidado con el gel hidroalcóholico, es muy corrosivo, y más en los anillos que están en las manos y su exposición es constante.

Otra forma de clasificación es por material:

- Acero inoxidable: El mejor material calidad precio que hemos encontrado, no necesita grandes cuidados que el normal del uso diario, se puede usar tanto para hacer deporte, ir a la ducha, salir de fiesta y poder echarte perfume, ir a la piscina en verano o a la playa, quién sabe. Es hipoalergénico en el 99% de los casos, a qué nos referimos con esto, a que casi TODAS nuestras joyitas están dentro de ese 99% hipoalergénico, solo hay tres que no aseguramos que sean 100% hipoalergénico. En la descripción vendrá si tiene esta característica.

- Acero: Muy resistente y duradero, sin embargo, a diferencia de su hermano el acero inoxidable, se deben cumplir una serie de cuidados como son evitar el contacto con el sudor durante mucho tiempo, o con un sudor muy fuerte, los perfumes, la piscina o el agua del mar, sin olvidar de sustancias corrosivas de limpieza.  Mucho cuidado con el gel hidroalcóholico

- Cobre: También muy resistente y duradero. Sin embargo, hay que tener cuidado evitando el contacto con el sudor durante mucho tiempo, o con un sudor muy fuerte, los perfumes, la piscina o el agua del mar, sin olvidar de sustancias corrosivas de limpieza.  Mucho cuidado con el gel hidroalcóholico

Una de las preguntas más frecuentes es:

¿Por qué mi joyita ha perdido color si le he dado un uso normal?

No hay una respuesta clara, en nuestra experiencia nos hemos dado cuenta que muchas veces depende del Ph de piel y en cómo interactúa con la joyita.

Por esa razón, si te ocurre esto durante la primera semana desde que lo recibiste, nosotros buscamos una solución, vamos a comprobar si el es debido a una tara o si por el contrario, se debe a lo que hemos explicado. En ambas circunstancias, vamos a darte una solución beneficiosa.

Cualquier duda, no esperéis a escribirnos a:

marketing@mandila.es